Pamela Anderson confiesa que fue abusada sexualmente

Pamela Anderson.

Pamela Anderson.

La ex conejita de Playboy estuvo en el Festival de Cannes donde también realizó un evento de lanzamiento de su fundación de ayuda a animales ‘Pamela Anderson Foundation’. Allí, armada de gran valor y madurez habló de las violaciones a las que fue sometida a lo largo de su vida.

“No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años”, fue su terrible declaración, pero su vida de abusos no terminó allí. “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12″.

La modelo y actriz de 46 años también tuvo otra experiencia terrible y traumática con su primer novio. “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra”, mencionó.

Anderson relató todo esto para recalcar que pudo superar tantos momentos difíciles gracias a los animales. “Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva. Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y solo a ellos”, dijo.

 

Comentarios

comentarios