Pame Ruíz Díaz se comprometió con un lujoso anillo de por medio

Pame Ruíz Díaz se comprometió con un lujoso anillo de por medio

Compartir

En medio del escándalo que desatada su recorrido por el mundo, Pamela Ruíz Díaz anunció vía redes sociales que se comprometió con su novio Ever Santino, la modelo contó que el anillo de compromiso es tal y como alguna vez lo soñó.

Pamela Ruíz Díaz reveló que desde comenzó este viaje, ella esperada que Ever Santino le pida matrimonio y que siempre en el fondo supo que era el momento perfecto para dar un paso más dentro de la relación.

"I SAID YES IN MALDIVES TO THE MAN I CHOSE. - (DIJE SI EN MALDIVAS AL HOMBRE QUE ESCOGI) GRACIAS DIOS, GRACIAS MI AMOR! Es es algo que lo esperaba pero no sabía cuándo y en qué momento, esa sensación de esperar y no saber cuándo me lo pediría ni cómo de tantos momentos únicos, soñados y dignos de pedir matrimonio!!".


"Solo sabía que si me lo pedía diría YES sin titubear! Te amo mi amor, mi futuro esposo, YES PARA SIEMPRE❣️🥂 LA PAM SE CASA CHIQUISSSSS. WONDERFULL!! Fue tan perfecto todo, fue todo lo que soñé y sigo soñando, VAMOS POR MAS pero ahora ya contigo de la mano mi grandote, dando vueltas al mundo!!".

"PD: Me compró el anillo de oro de 24kilates con diamantes en #Dubai Y lo más simpático es que se escondió para comprarme con traductor en mano!! Justo antes le había dicho que me gusta el color del oro amarillo no el blanco y no se diga más, ya lo tengo en el dedo!!".

Comentarios



Más notas