Paloma Ferreira: “Yo no pedí la cabeza de nadie”

Diego Achar y Paloma Ferreira.

Diego Achar y Paloma Ferreira.

Paloma Ferreira estuvo como invitada en el programa El Resumen, contando cómo el cambio de pareja le ayuda a tolerar la delicada lesión que tiene. Cuándo le preguntaron cómo fue para que le vuelvan a cambiar de pareja, aseguró que ella no tuvo nada que ver, ya que no tenía poder alguno para pedir que la acompañe otra persona. “Quiero aclarar que en ningún momento pedí la cabeza de nadie”, dijo.

Relató que en la noche que su equipo se salvó del duelo y resintió su lesión, ella le escribió a Darío Naftulewicz comentándole sobre su intención de renunciar. “Esa misma noche le mandé un mensaje diciéndole que yo quería renunciar porque mi salud estaba en riesgo”, relató.

Sobre Hugo Barrios dijo que en la reunión con Darío él le informó que ya había renunciado al programa. “Darío me cuenta que Hugo ya renunció y me dijo que no salga yo del programa”, ahí le ofrecieron nuevas condiciones y que la persona que le tocaba como pareja ahora sería Diego Achar.

Por su parte, Rubén Rubín relató que la renuncia de Hugo fue por una combinación de varios factores, entre ellos que no podía tener un horario fijo para los ensayos por su trabajo en El Conejo y tomaron la decisión también teniendo en cuenta la necesidad de Paloma de estar acompañada por alguien con más experiencia en baile debido a su delicada lesión.

 

 

Comentarios

comentarios