Paloma Ferreira se despidió de No Somos Ángeles

Paloma Ferreira

Paloma Ferreira,

La noticia de que Paloma Ferreira fue desvinculada de No Somos Ángeles conmocionó a la opinión pública, especialmente sabiendo que ella estaba pasando por una delicada situación que tenía que ver con su salud, aunque ya se aclaró que su enfermedad de ninguna forma fue el motivo de su salida del canal.

La bella mamá de los mellis tuvo la oportunidad de hablar de este difícil momento que implica enfrentar un despido y su lucha contra el cáncer al mismo tiempo en el mismo programa del que fue panelista hasta hace días atrás.

Paloma recalcó que ella por sus hijos haría todo, se las arreglaría vendiendo flores o lo que sea para poder sacar adelante a su familia. También se mostró muy agradecida con el programa y especialmente con sus compañeros de trabajo, Álvaro Mora, Leti Medina, Carmiña Masi y Malala Olitte.

Lamentó que la información de su enfermedad se filtrara en los medios y saliera a la luz tan repentinamente, en un momento en el que ella prefería mantener el hermetismo, pues prefería que la gente no la tenga lástima ni crea que se estaba victimizando de alguna forma.

Igualmente, recalcó que está segura de que vendrán cosas mejores para su carrera de ahora en adelante y se mostró conmovida por las muestras de afecto y mensajes de apoyo de la gente, hasta logró que varios del panel se emocionen, incluso Carmiña Masi derramó unas lágrimas.

Paloma aseguró que en este momento se siente bien de salud y que está preparada para nuevos desafíos. La bella guerrera se despidió del programa con una ovación de la gente en el piso y con una contagiante sonrisa.

 

Comentarios

comentarios