Paloma Ferreira quedó fuera de NSA

Paloma Ferreira.

Paloma Ferreira.

Aunque ya días atrás corrían los rumores, nadie quería dar por hecho que Paloma Ferreira fue desvinculada de No Somos Ángeles, ya que la noticia llega justo en un momento en el que ella está atravesando una enfermedad muy delicada. Finalmente, la misma Paloma, confirmó esta versión a los medios.

Todo esto también resultó ser muy sorpresivo para ella. La mamá de los mellis explicó que no le renovaron el contrato, y que a pesar de todo está muy agradecida con el canal por haberle brindado una gran oportunidad laboral.

También se animó a hablar acerca de su estado de salud, confirmando finalmente que le detectaron cáncer, algo que ya sabía desde el momento en que nacieron sus hijos. La misma Paloma había mencionado en un momento que no quería hablar al respecto, porque no se sentía preparada ni quería causar lástima, pero que se estaba tratando con quimioterapia.

Además, el hecho de que sorpresivamente dejara de lado un reemplazo en BCPY para el cual ya estaba ensayando, preocupó a muchos. La ex panelista se debió someter a una intervención quirúrgica de inmediato, por lo cual se había ausentado varios días al programa.

A pesar del mal momento, Paloma Ferreira está recibiendo mucho apoyo de sus seguidores, además de mensajes motivadores y deseos de una pronta recuperación.

El mensaje de Paloma en su Instagram.

El mensaje de Paloma en su Instagram.

 

Comentarios

comentarios