Paloma Ferreira, provocativa en la revista Blow

Paloma Ferreira en la tapa de Blow.

Paloma Ferreira en la tapa de Blow.

Una nueva sorpresa nos trae la revista Blow. La diosa Paloma Ferreira vuelve a ser tapa de la edición de noviembre de la publicación. Ella vuelve a posar con mucha sensualidad, aunque hoy con otro color de cabello y unos cuántos tatuajes más.

Paloma está más que contenta con los resultados de esta nueva producción y la pasó de lo mejor en el gran lanzamiento de esta nueva edición este fin de semana, en donde ella fue el centro de atención,

“Conductora de tevé e imagen de marcas importantes en nuestro país; en el 2007 tuvo su primera aparición en los medios de comunicación. Según lo que nos cuenta, es siete mujeres en un solo cuerpo y, si fuera un animal, sería una “yegua blanca”. Tiene muchos apodos dependiendo de la ocasión: “mamá princesa”, “sunshine”, entre otros. Nos cuenta que es supermañosa, pero no quiso comentar cuáles eran sus mañas más comunes. Madre de dos gemelos: Santiago y Sebastián, además practica artes marciales mixtas (jodés y te deja en coma profundo una semana). Ella es Paloma Ferreira y por segunda vez es portada de BLOW (no nos olvidamos de la LECHE), pero esta vez con mucho arte pintado en su cuerpo. LLEGÁ PUES, que te va a dar una trompada visual”, es el adelanto que da la publicación.

IMG_20151116_110516 IMG_20151116_110532 IMG_20151116_110546

Comentarios

comentarios