Palo Rubin: “Me molestó lo que dijo Melamed”

 

Palo Rubín junto a su hijo Rubén

Palo Rubín junto a su hijo Rubén.

El conductor de El Conejo, Palo Rubin, aceptó hablar anoche en Teleshow del polémico Raúl Melamed, quien se enfrentó a su papá, don Humberto, y después tiró sus “venenos” contra su hijo, Rubén.

Tras la crítica del conductor de El Resumen a Melamed por su enfrentamiento con su abuelo, recomendándole que deje de “payaser”, el ex Baila lo criticó y lo trató de menos, nombrándolo como Conejito en una entrevista con el diario Popular. “Las águilas no cazan moscas”, dijo, marcando posición de que Rubén no está a su altura. “No tiene edad ni trayectoria”, había dicho.

“Me molestó lo que dijo Melamed”, admitió Palo anoche en Teleshow y aclaró que prefirió actuar con serenidad y no responderle. Comentó también que las dos situaciones le molestaron, lo que dijo de su hijo y también el ninguneo a su papá, don Humberto, al decir que no sabe quién es el director de la radio.

“No puede no saber”, dijo y puso de ejemplo el canal donde él trabaja, que si bien puede firmar contrato con un gerente o director, sabe perfectamente quién es el dueño.

Comentarios

comentarios