Padre de Beyoncé la acusa de fingir una crisis matrimonial

El padre de Beyoncé cree que la crisis matrimonial fue un invento para aumentar la venta de entradas y discos.

El padre de Beyoncé cree que la crisis matrimonial de su hija fue un engaño. 

Según explicó el padre de la estrella de la música Beyoncé Knowles, todos los rumores de separación entre su hija y Jay Z formaron parte de una estrategia de marketing, a la que llamó “el truco mental del jedi”, una estrategia que él como productor ya la había utilizado anteriormente.

Según cuenta el hombre, la finalidad de esta movida es asegurar el éxito de la gira “On the Run” en la que participa la pareja. “Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, confirmó seguro a una radioemisora.

Así también opinó que la difusión del vídeo  que grabó una pelea de Jay Z contra su cuñada Solange en un ascensor ante la atónita mirada de Beyoncé fue también con fines lucrativos, pues incluso la venta de discos de la hermanita de Beyoncé subieron considerablemente. “Sé que todo es el truco del Jedi. Todo el mundo hablaba de ello. Las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!”, relató.

Comentarios

comentarios