Pachano: “Que Norita se busca a otro para la polémica”

Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano.

Baila Conmigo aún no empezó y ya iniciaron las polémicas. En su visita al programa El Resumen, Norita Rodríguez con la sutileza que la caracteriza insinuó que está orgullosa de que le paguen y valoren más que a una figura internacional, supuestamente en referencia a Aníbal Pachano, quien integrará también la mesa del Jurado de BCPY, además también indicó que podría ser ella la presidenta del Jurado, cargo que todos creímos que pertenecería a Pachano.

Pachano estuvo en El Resumen y fue muy directo al decir que a su parecer, Norita está buscando prensa. “Que ‪‎Norita Rodríguez‬ se busque a otro para la polémica, yo no vine acá para gastar en abogados”, mencionó.

“Si te contratan en un trabajo tenés que estar seguro de qué haces y quién sos… si ya empezás con tanto circo es porque hay algo que no tenés claro…  Me preocupa que busque roña donde no hay, porque entonces ya empezamos como un Jurado complicado, porque la idea es divertirse y entenderse”, explicó recordando que se lleva muy bien con el Jurado de Parodiando.

Respecto a las declaraciones de la bailarina, que aseguró que le pagan la misma cantidad que gana Nacha Guevara en el Bailando de Marcelo Tinelli, opinó: “Nadie sabe cuánto gana Nacha, ella gana mucha plata, mucho más de otros que están ahí. Ella pone las luces, hace la puesta”, indicó, preguntando si Norita también lo hacía en el BCPY. “Me encantaría que Norita la haga para que así los del jurado nos veamos de 20 años”,

Respecto al cargo de ‘presidente’ del Jurado, Aníbal Pachano le restó importancia a la situación: “Si quiere que Norita  sea la presidenta del jurado del Baila Conmigo, por mi que haga lo que quiera”, dijo tajante.

Comentarios

comentarios