Pachano: “No tengo porqué explicar las amistades que tengo”

Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano.

Gustavo Cabaña no ocultó su descontento con la decisión del Jurado de quiénes son los 4 participantes finalistas en Parodiando, aseguró que los jueces nunca captaron lo que implica ‘parodiar’ y que muchas veces puntuaron solamente el buen canto.

Al respecto, los miembros del Jurado aclararon varios puntos en El Resumen, Aníbal Pachano explicó: “Yo no soy el directo responsable de quienes están en la final”, además también se refirió a publicaciones que insinuaban que Cabaña era beneficiado por él ya que los une una relación de amistad fuera del programa. “Yo no tengo porque explicar las amistades que tengo, me importa un rábano lo que digan los demás”, dijo.

Pachano puntualizó que siempre calificó lo que le gustaba en cuanto a presentaciones. “Tengo 35 años de carrera y si alguien sabe de espectáculo, soy yo”, aseveró insistiendo en que, a su parecer, Gustavo Cabaña es “uno de los artistas más grosos del Paraguay”.

Por su parte, Bibi Landó insistió en que la gente debe entender que el Jurado es el Jurado y sus devoluciones merecen respeto. Así también comentó que le hubiera gustado que queden Camarasa y Gustavo para la final.

Emilio García insistió en que, a su criterio los finalistas del programa se ganaron ese lugar con propios méritos según su desempeño en todo el ciclo. “Yo creo que los mejores están en la final, nosotros (jurado) enviamos a los mejores”, recalcó.

 

Comentarios

comentarios