Pablito Pinto y Dr. Medina se dicen de todo en redes

Pablito Pinto y Dr. Medina se dicen de todo en redes

Compartir

Una feroz polémica se armó entre Pablito Pinto y el Dr Medina en redes sociales, Pablito Pinto criticó que el "Dr. Medina" estaría pronto a lanzar una canción que sería dedicada a Palo Rubín.

"Moopico este cantante frustrado le va a querer cantar a alguien tan importante como Palo Rubin, este naco no sirve para nada, no canta, no baila, no hace nada y se quiere meter en el medio, garrapata de la farándula, quiere chupar un poco...para figurar, y no es más que estrella fugaz, no existís garrapata", disparó Pablito en instagram.

"Conmigo ni te cruces que ni sabes que sexo sos y venis a querer dar tu opinión, una buenas denuncia lo que te hace falta a vos Pablita Pintas o un buen tovajepete a ver si te callas la boca! No sabes con quien estás te estás metiendo y hablas, yo que vos daba un paso al costado porque no sabes de lo que soy capaz", disparó Dr Medina.

"No tengo miedo de tus amenazas ni me asustas, garrapatas (...) yo como profesional te desafio a vos a buen baile no como vos muerto de hambre", respondió Pablito.

 

Comentarios



Más notas