Pablito Pinto desató indignación tras participar de fiesta clandestina

Pablito Pinto desató indignación tras participar de fiesta clandestina

Compartir

Pablito Pinto, personaje de redes sociales, desató indignación en redes sociales tras ser captado cuando salía de una fiesta que incumplía con las restricciones y protocolos sanitarios para frenar el contagio del coronavirus.

La policía llegó hasta un local nocturno ubicado en Capiatá y grabaron el momento en el que varias personas salían corriendo del lugar, entre ellos, Pablito Pinto.

Pablito Pinto fue blanco de duras críticas en redes sociales tras la viralización de estas imágenes ya que incluso le tiró un beso al policía que lo grababa.

"Pablito Pintos hace pocos días estaba pidiendo ayuda para su mamá por estar enferma, anoche tranquilamente farreando. SOS un irresponsable y un inconsciente. Y algunos banquense por hacer ñembo "influencer" a cualquiera", tuiteó un cibernauta abriendo un hilo de críticas hacia el bailarín de funky.

"Pablito siempre ha sido un hipócrita, me acuerdo que le hizo creer a un montón de gente que le hackearon la cuenta, se hizo la víctima y pidió que lo sigan en su nueva cuenta. Pero en realidad él vende todas sus cuentas :/ (Que no esta mal, pero el hecho de mentir ????)".

"Al pedo ko nos grabás amigo" dice Modo inmunidad nocturna activado", "Jajaja pea pe gana por darle alas a estos aparatos mbae influencer piko ko puto tuja", "Será que su mamá estuvo enferma? No lo se rick", "Solo la gente marginal y ordinaria le tiene de ídolo a esta clase de persona", "Farreando con la Ayuda que Recibiò !! Le Falta un Apysà Rapò !! Imbècil..", "Así es, después salen a llorar por una cama para los padres siendo que no se cuida".

"Ahora tenemos al primero q cuando pida ayuda... Se les niegue atención!! Pásenle el video cuando tiro beso así le refrescamos la memoria!!! Irresponsable de mierda este tipo!", "Y esa hamburgueseada era para la entrada de la farra", "lo que recaudó ahí, se fué a chuparse en la farra (Véase la fecha de su hamburgueseada)", son algunos de los duros tuit que recibe en estos momentos Pablito Pinto. 

 

 

Comentarios



Más notas