Pablito habló tras su aparición en "TeleShow": "Me trataban de estúpido"

Pablito habló tras su aparición en "TeleShow": "Me trataban de estúpido"

Compartir

Pablito Pinto, famoso de redes sociales, publicó en su cuenta de instagram un comunicado tras aparecer en "TeleShow" con el fin de defenderse de la posiblidad de que haya estado amenazando de muertes a través de llamadas telefónicas a Sebas Rodríguez, panelista del programa.

Al parecer Pablito no se sintió del todo cómodo en el programa y no dudó en compartir esta sensación con sus fanáticos, aseguró que el panel no fue objetivo en sus opiniones y que querían orillarlo a decir cosas que no son ciertas.

"Buenas noches, me siento sumamente triste por todo lo ocurrido, mi único delito es el no saber expresarme, y de eso se anclaron algunos panelistas para bombardearme y cuando quería defenderme me trataban de estúpido y en todo momento estaban, presionándome a decir algo que ellos querían escuchar".

"Muchas personas se comunicó conmigo después del programa y me comentaron que fueron víctimas de hackeo y clonación de número, lamento tanto el no haber tenido la oportunidad de estudiar y no poder defenderme con riqueza de vocabulario como ellos, PERDÓN POR MI IGNORANCIA", sentenció.

Comentarios



Más notas