Pablito Giménez: “No viene al caso que yo sea putañero”

Pablo Giménez.

Pablo Giménez.

Pablito Giménez es el futbolista más buscado por la prensa de los últimos dos días por su escandaloso enfrentamiento con su ex-representante Miguel González Zelada, quien alguna vez fue también productor de teatros de revistas. “No viene al caso que yo sea putañero, payaso o que salga con modelos… Cosa es que es mentira, invento de él. Nuestro problema es por dinero…”, le dijo a Humberto Rubin esta mañana, en entrevista con Radio Ñanduti.

Ante la pregunta de si es cierto que perdió un vuelo y la posibilidad de ganar 100 mil dólares al mes en Qatar, porque quería llevar a una modelo, respondió que es una mentira más de su ex-representante. “Es cierto que el Príncipe me iba a buscar de Alemania en su avión privado y que había mucha plata, pero cuando eso yo tenía 19 o 20 años y quería seguir jugando en Paraguay. Simplemente no me quería ir”, se defendió.

Pablo Giménez ejecutó judicialmente dos pagarés por un valor total de 55 mil dólares contra González Zelada. Este, en contrapartida, le reclama comisiones que le corresponden por cuatro transferencias.

Comentarios

comentarios