Pabla Thomen realiza denuncia en las redes

Pabla y Chiruzo Thomen.

Pabla y Chiruzo Thomen.

El perro de Pabla Thomen, Chiruzo es sumamente popular en las redes sociales, tiene muchos seguidores ya que encanta con su obediencia y sus originales disfraces durante las emisiones de ‘Pirapire’ al lado de su ama, pero nunca faltan las personas mal intencionadas.

Mensajes de odio y amenazas llegaron a la fanpage del amigo fiel de Pabla, por lo que ella decidió tomar medidas de inmediato y no tomarse nada a la ligera. Ella misma, a través de la fanpage de Chiruzo que tiene más de 34.000 seguidores hizo el anuncio.

“Hola! Soy Pabla. Me tomé el atrevimiento de usar el muro de Chiruzo para hacer una denuncia de amenaza. Si le conocen a este tipo díganle que se hará una denuncia ante la policía. Qué tanto daño puede hacer un perro que aparece escasos segundos en televisión? Tanta maldad puede despertar un perro que no conoce otra cosa más que bondad?”, escribió la Thomen.

“Solo un mes más estaremos en televisión. Y ya lo alejo de todo esto. Ni yo ni Chiruzo nos merecemos ese trato. A mí me interesa hacer reír a la gente con la presencia de Chiruzo en televisión. Gracias a los que se toman el tiempo en ver sus fotos y dejar sus bellos mensajes”, continuó compartiendo la captura de pantalla del perfil que realizó amenazas.

Pero al final de cuentas las personas que aman a Chiruzo son mucho más numerosas, tanto es el cariño al fiel amigo de la conductora de TV que una pizzería le puso el nombre de ‘Pizza Chiru’ a uno de sus sabores de pizza. Chiruzo y Pabla estuvo en el local compartiendo con sus seguidores y tomándose fotografías.

Screenshot_2015-02-03-21-31-16Screenshot_2015-02-03-21-31-25

Comentarios

comentarios