Pabla Thomen admite que se siente muy sola

Pabla Thomen, modelo y conductora de Tv.

Pabla Thomen, modelo y conductora de Tv.

La concepcionera señaló no estar arrepentida de tomar esta repentina decisión de dejar la Tv ya que se siente muy sola y busca con ansias formar una familia con su novio chileno, de quien no quiso dar muchos datos ya que prefiere mantener la intimidad.

Thomen admitió en una entrevista para Paraguay Online que en el país solo le tiene a su hermana Maricel y ésta ya formó un hogar.

“Yo llevo una vida solitaria, somos Chiruzo y yo, y nosotros andamos por Asunción. Mi mamá ya falleció, mi papá está en el exterior con mis hermanitas y acá está Maricel, pero ella está con su pareja. Todo bien con los programas acá, pero llego a mi casa y somos Chiruzo y yo nomás fue por eso que decidí dejar todo e irme a Chile y formar una familia”, mencionaba la dueña de una de las mejores colas del país.

Puntualizó que está muy segura de su decisión, y que esta vez tiene como pareja a la persona correcta con quien desea llegar al altar y formar una hermosa familia lejos de los escándalos, pasarelas y los estudios de televisión.

Comentarios

comentarios