Ovacionan a Humbertiko, ¿y plantan a Camarasa?

Ovacionan a Humbertiko, ¿y plantan a Camarasa?

Compartir

Por fin se llevó a cabo el comentado concierto de Daddy Yankee que tuvo como protagonistas de la previa a  Camarasa y Humbertiko, en redes se habla del éxito de Humbertiko como telonero de Daddy Yankee e incluso, mientras que también se habla de un supuesto "vacío" a Édgar Camarasa por parte del público.

Recordemos que en un principio, fue Camarasa el elegido para "telonear" a Daddy Yankee, tras el descontento del público, Humbertiko fue incluido al show y finalmente fue él, el encargado de abrir el show de Daddy Yankee con un éxito que lo hizo derramar lágrimas, mientras que Camarasa fue elegido para "seguir con la fiesta" una vez terminado el show de Daddy Yankee pero el público prefirió seguir la fiesta en otro lugar.

"Como somos los paraguayos con nuestros artistas, terminó show de Daddy Yankee y casi nadie se queda a ver el de de Camarasa ...Despues dicen apoyar lo nacional...", escribió al respecto una cuenta de Twitter, e incluso comentan que el propio Camarasa cerró su show con la frase: "gracias por quedarse". 

Por otro lado, Humbertiko compartió en sus redes el vídeo del momento en el que público enloquecido corea la canción "Tus Ojos" que en su momento lo llevó al éxito.  

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras para expresarles gratitud, fueron partícipes de lo mucho que amo hacer esto y del enorme amor que le tengo a mi Paraguay y a su gente! Gracias al Señor que todo lo ve, a mi familia que tanto amo, a mis amigos, compañeros y hermanos en la música, a cada uno que pidió por este gordito, juro que mis lágrimas no dejan de caer de tanta emoción que siento cada vez que vuelvo a ver esto! Gracias mi Paraguay querido, a los que hicieron parte de esto, gracias por recargarme las baterías, ahora es el inicio de otra trayectoria, gracias una vez más @legpy por la confianza, a mi staff por el trabajo grandioso y en especial gracias @daddyyankee por inspirarme tanto! Los amo

Una publicación compartida de Humbertiko (@humbertikomusic) el

Comentarios



Más notas