Otras denuncias que pesarían sobre Paola Sanchez

Otras denuncias que pesarían sobre Paola Sanchez

Compartir

Luego de que publicáramos la nota en la que Hugo Vera denunciaba a Paola Sanchez, modelo, por supuestamente no cumplir con el pago del alquiler de un departamento, a la redacción de teleshow.com.py llegaron otras denuncias que pesarían hacia la modelo, la más reciente sería por parte de la dueña de un hotel en el que la modelo habría dejado una deuda de más de 3.000.000 gs.

Según la denuncia, Paola llegó al hotel el 20 de marzo de este año, luego de dos semanas la misma se retiró del hotel asegurando que volvería para pagar la deuda de 3.035.000 gs, la dueña del hotel asegura haber tratado de localizar a Paola pero que el número que dejó no está disponible. El dato que agregaron a nuestra redacción es que el vehículo de Paola estaría en el estacionamiento del hotel.

Paola Sánchez también tendría una denuncia en su contra por una deuda de 12.000.000 gs, el denunciante sería José Torres González.

La lista sigue con un acuerdo al que habría llegado Paola Sanchez con Luz Duarte, la modelo le habría vendido a la denunciante un vehículo sin entregarle los documentos correspondientes por lo que esta solicitaba la devolución del dinero o la entrega de los documentos.

Comentarios



Más notas