Oscarcito sobre Norita Rodríguez: “Cree que todavía tengo 12 años”

Foto: instagram @teleshowtv

Oscarcito Fadlala es una de las novedades del año con su incorporación a “TeleShow” como notero del programa farandulero, el hijo de Norita Rodríguez tiene la tarea de cubrir todo lo que ocurra en “Baila Conmigo Paraguay”. Según rumores, el joven cronista es todo un rompe corazones en los pasillos de “Telefuturo”, conversamos con él sobre su ingreso al controvertido mundo del espectáculo y estos rumores.

Mencionó que si bien los rumores lo señalan como un “casanova” dentro de “Baila Conmigo”, hasta el momento no llegó a nada concreto que con alguna modelo o bailarina del reality:

Oscar Fadlala, notero de “TeleShow”

“Mucha gente piensa que hay algo entre Vivi Figueredo y yo, pero eso ya se desmintió en su momento, también dicen que salgo con una de las chicas del staff, pero la verdad es que no. Hasta el momento no recibí una invitación para salir de ninguna modelo, ni de ninguna bailarina”.

Le consultamos sobre su incorporación al equipo de “TeleShow” y su tarea de cubrir “Baila Conmigo Paraguay”, Oscarcito dijo sentirse más que contento para la buena onda que tiene con todos los integrantes del reality:

“Es algo increíble, pensé que sería otra cosa, pensé que iban a ser malos conmigo, que no me iban a tener en cuenta, que se iban a hacer de las estrellas, pero son súper buena onda, me hablan, me saludan, me tiran súper buena onda”.

Foto: instagram @teleshowtv

Por otro lado, Oscarcito dijo que ve como imposible enamorarse de alguna famosa, pero no por una cuestión personal con ellas, ya que según dijo, tomó la decisión de estar soltero:

“La verdad que con el tema de enamorarme no me llevo muy bien, no corro peligro de enamorarme de ninguna modelo, hace un buen tiempo estoy soltero y decidí seguir así por unos cuantos motivos personales, y si me gusta alguien es diferente a enamorarme de alguien”.

Norita Rodríguez advirtió a su hijo

Norita Rodríguez señaló hace unas semanas que una de las condiciones para que su hijo trabaje en medios fue no relacionarse sentimentalmente con modelos, sobre esto Oscarcito dijo:

VER: Norita Rodríguez no quiere que su hijo salga con una modelo

“No, esa no fue ninguna condición, yo sé a qué me estoy exponiendo, ella nomás de repente cree que todavía tengo 12 años y se olvida que estuve ya trabajando en otro medio, es mi tercer año en los medios, de chico fui absorbiendo también todo el conocimiento de mis padres, no soy tan amateur como ella piensa”, finalizó.

Comentarios

comentarios