Ortellado habló sobre su belleza y el acoso laboral

Ortellado habló sobre su belleza y el acoso laboral

Compartir

Carlitos Ortellado, conductor de "Vive la Tarde", visitó "Políticamente Incorrecto" y habló sobre lo complicado que es ser "el lindo de la tv" ya que tuvo que esforzarse el doble para ganarse el respeto de los colegas y un lugar en el medio.

"Me siento halagado y agradecido porque no puedo negar que tengo..., o sea tuve esa virtud para también estar donde estoy, lo fui tejiendo a medida que se presentaban las oportunidades para hoy estar donde estoy y como estoy, me sirvió y mucho y lo sigo usando siempre y cuando amerite", dijo sobre su belleza como herramienta para captar la atención del público.

Carlitos reveló que debido a su belleza debe esforzarse mucho más que el resto de los conductores para demostrar que está preparado para ocupar un lugar en medios: "más allá de la presencia y esa estética que pueda ayudar a uno luego vienen las oportunidades donde uno tiene que saber aprovechar y estar preparado". 

Sobre las propuestas indecentes, Carlos dijo que ya no recibe ese tipo de propuestas ya que la gente sabe que no forma parte de ese rubro: "ya no, creo que se habrán dado cuenta, es como que tampoco me ven con ese estereotipo o con el Carlitos Ortellado que alguna vez mencionaste y hoy con ese perfil que bien mencionaste es como que fue subsanando eso".

Ortellado reveló que vivió un episodio de acoso laboral en el mundo teatral: "sí, hubo, me dijo "cruzá el charco", así de sencillo, yo con mi curriculum en mano le dije no es lo mío y voy a seguir intentando, "probá" me dijo y así me fue", finalizo.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas