¡Orlando Bloom y Selena Gómez fueron vistos juntos!

¿Quién diría? Selena Gómez y Orlando Bloom son buenos amigos.

¿Quién diría? Selena Gómez y Orlando Bloom son buenos amigos.

Selena Gómez está buscando renovar su vida y reevaluar sus amistades, ese habría sido el motivo principal que la llevó a dejar de seguir a estrellas de Hollywood como Kylie y Kendall Jenner, Taylor Swift o Justin Bieber en las redes sociales, la artista ahora sólo quiere rodearse de gente positiva.

Sospechamos que el apuesto Orlando Bloom está dentro de las ‘buenas influencias’ para Selena, ya que se la vio con el actor pasando un momento juntos a la salida de un show de monólogo de Chelsea Handler. Este es el segundo encuentro entre ellos en un mes, suponemos que son buenos amigos.

Las estrellas estuvieron charlando sentados en la vereda luego de que terminara el standup al que asistieron, para luego tomar caminos separados. Esa noche Selena publicó imágenes de una ‘salida de chicas’ que tuvo con algunas amigas, así que parece que la cantante y actriz está intentando pasarla bien.

Gómez estaría pasando mucho tiempo en la iglesia e intentando mantenerse lejos de las ‘malas influencias’ ya que busca concentrarse en su música y dejar de pasar malos ratos.

Comentarios

comentarios