Orlando Bloom habla sobre su relación con Selena Gómez

Orlando Bloom y Selena Gómez.

Orlando Bloom y Selena Gómez.

Aunque parecía que Selena Gómez estaba de vuelta intentando rescatar su relación amorosa con Justin Bieber, a muchos sorprendió ver a la cantante con Orlando Bloom en el aeropuerto, el mismo actor con el que Bieber había tenido una gresca en un restaurante en Ibiza que casi llega a los golpes.

Aparentemente las diferencias entre el canadiense y Bloom tiene que ver con mujeres, pues  supuestamente hubo un “cruce de parejas” ya que se sospechaba que la separación de Orlando y Miranda Kerr tuvo que ver con el ídolo juvenil, y cuando a Bieber le daban sus ataques de locura, Selena corría a los brazos del actor de 37 años.

Selena Gómez fue vista acompañada de Bloom en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se notaba que ambos intentaban pasar desapercibidos ante la cantidad de paparazzis. Aunque muchas dudas surgieron respecto a esta relación demasiado amigable entre estas estrellas, finalmente el actor respondió a las preguntas al respecto.

“Solo estamos yendo al We Day, respondió el intérprete a uno de los fotógrafos en el aeropuerto, refiriéndose a un evento de caridad a beneficio de los niños en Canadá. “¿No has oído hablar del We Day?, deberías comprobar que funciona”, dijo al reportero. No muy convencido, el periodista le cuestionó directamente: “¿Entonces no es cierto?”, a lo que Orlando respondió: “No”.

Comentarios

comentarios