Organizador aclara que no desvinculó a modelo por ser lesbiana

La modelo fue descartada por uno de sus trabajos

Conversamos con Maximiliano Di Arte, organizador del certamen de reinas “Belleza paraguaya”, recordemos que el día de ayer emitieron un fuerte comunicado sobre la desvinculación de la modelo Andrea Livieres de dicha competencia.

Si bien en su comunicado expusieron un material en el que Andrea es protagonista de una escena erótica y lésbica, el organizador desmintió que el motivo de la desvinculación tenga que ver con que esta pueda ser lesbiana, según nos comentó, su organización no permite que sus concursantes estén ligadas al erotismo ya sea heterosexual u homosexual.

Foto: Facebook

Agregó que en otro de sus trabajos como actriz, Andrea hizo alusión al consumo de drogas ilegales, esto habría sido determinante para que la modelo que goza de un amplio curriculum internacional, sea descartada por la organización “Belleza paraguaya by Maximiliano Duarte”:

“La desvinculación se dio por la escena erótica y por además en otro vídeo hacer alusión al consumo de sustancias ilícitas, específicamente la droga LSD, no tiene nada que ver que sea lesbica la escena, es el contenido casi erótico ya sea heterosexual u homosexual fue lo que no me agrado”.

El importante trabajo internacional que le costó caro a la modelo

“Comprendo que forma parte de una producción, de una ficción, de todos modos eso no cambia mi manera de ver las cosas siendo que como organización estamos trabajando con jóvenes tocando temas como la adicción, seria incongruente que una de nuestras reinas forme parte de materiales que muestran esto como algo divertido”.

Maximiliano señaló que las reglas son claras en su organización ya que sus reinas se dedican a luchar contra las adicciones:

Foto: Facebook

“Hay una clausula en el contrato donde especifica que no pueden protagonizar sesiones fotográficas y/o filmaciones eróticas o promoviendo alguna sustancia ilícita. En eso me baso para mi decisión, todo concurso tiene reglas y se deben respetar. Estamos hablando de concursos importantes donde el mas mínimo detalle cuenta”.

Finalmente reiteró que las participantes que tengan algún trabajo que las conecte con la sensualidad, erotismo o drogadicción, no pueden formar parte de su concurso:

Captura

“Mientras formen parte del concurso no están autorizadas, respeto la libertad de decisiones pero también me gustaría que respeten las reglas del concurso que esta bajo mi dirección”.

Cabe mencionar que la famosa “escena lésbica” de Andrea Livieres, corresponde a un importante trabajo internacional que la joven de 24 años logró, el momento viralizado forma parte del vídeoclip de una reconocida banda sudafricana que eligió a la paraguaya para ser la protagonista del material.

Te dejamos el vídeo.

Comentarios

comentarios