One Direction gasta dineral en cumpleaños de su novia

Zayn Malik.

Zayn Malik.

El miembro de One Direction decidió que el hecho de que su novia alcanzara los 21 años de edad era un verdadero motivo de fiesta y no lo pensó dos veces antes de gastar la suma de 81 mil dólares para darle a su enamorada lo que se merece: un festejo por todo lo alto.

La pareja ya está comprometida hace un año, por lo que muchos vieron esta fiesta como un ensayo de bodas, la afortunada Perrie Edwards, quien es también intérprete de seguro está más que convencida de querer al One Direction como futuro esposo.

Fue un gesto muy bonito y romántico por parte de Zayn. A la fiesta de Perrie acudieron tanto los miembros de One Direction como las chicas de “Little Mix”, había trampolines, columpios e incluso una pequeña noria para que todos lo pasaran en grande. Pero el gran atractivo de la reunión de amigos fue ver a Zayn y a Perrie mostrándose inseparables, intercambiando todo tipo de gestos de cariño”, reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

“Zayn y sobre todo Perrie disfrutaron de los festejos como dos niños pequeños, pero al mismo tiempo daba la sensación de que estaban de alguna forma preparando algo más grande para el futuro. Es evidente que entre ellos existe una complicidad especial, que están hechos el uno para el otro y que su relación seguirá inalterable hasta el fin de los días. Pasar por el altar es sin duda el próximo paso”, añadió el informante.

 

Comentarios

comentarios