Ocho parejas deberán bailar en el duelo

Malala y Pauloco están sentenciados al duelo.

Malala y Pauloco están sentenciados al duelo.

El ritmo cordobés del cuarteto trajo mucha alegría y simpatía a la pista de BCPY, además por fin conocimos a las nuevas figuras que se sumaron a la competencia e hicieron su gran debut. Sin embargo, entre los sentenciados del cuarteto figuran todas las nuevas parejas que ingresaron al certamen

Los que deberán volver a presentar su baile la próxima son: Josema y Mariela Bogado, Anabel Guerrero y Líder, Jessica Torres y Diego Achar, Simone Villar y Nenecho, El Churri Vázquez y Nati Hermosilla, Monchi Papá y Maca, Paco Duque y Sofía, Pati Ginzo y Fran, Pauloco y Malala Olitte.

Mientras que los que lograron pasar a la siguiente ronda son: Andrea Quattrocchi Jorge Moliniers, David Dionich y Guadalupe González, Ana Laura Chamorro y Joy, Macizo Torres y Janet, Melissa Quiñonez y Juanjo, Deima Barrios y Arturo, Fer de AS de Corazones y Patilú, Larissa Riquelme y Jorge, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Jennifer Ruiz Díaz y Justo, Marilina Bogado y Dani.

La competencia va avanzando con el nuevo condimento de las nuevas figuras que todavía deben mostrar su talento al público para lograr conquistarlo. Las parejas salvadas y los que logren superar el duelo se preparan para bailar rock.

Comentarios

comentarios