Obra de Danza ‘Felicidad Interna Bruta’ se presentará en el Teatro Carmelitas

La obra 'Felicidad Íntima Bruta se presentará en el Teatro Carmelitas.

La obra ‘Felicidad Interna Bruta se presentará en el Teatro Carmelitas.

FIB es una obra de Danza Teatro dirigida e interpretada por Nati Fuster Cascio, bailarina y coreógrafa de Otrapiel Compañía de Danza. Inspirada en el concepto de’ ‘Felicidad Interna Bruta” (FIB), indicador que mide la calidad de vida en términos más holísticos y psicológicos utilizado por el país Bután.

Esta obra fue elaborada primeramente en la ciudad de Buenos Aires, durante el seminario de Teatro Físico dictado en el IUNA en el año 2008 por Doris Petronis y Ethel D’agostino. En esta oportunidad, la obra consistirá en la presentación de un unipersonal de 45 minutos, valiéndose de diversos lenguajes y experiencias recorridas a lo largo de estos 6 años de trabajo en el campo de la danza y artes escénicas.

La misma se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre, a las 21:00 hs en el Teatro Carmelitas (Av San Martin y Roque Centurión Miranda (2°Piso Salemma Carmelitas). El costo de las entradas 40mil Gs. Promoción: dos entradas a 60.000 Gs. Para más informes contactar a los teléfonoes: 0984571520 y 0994 483496.

Comentarios

comentarios