Nuevos participantes de "Rojo" se presentan como "amenaza"

Nuevos participantes de "Rojo" se presentan como "amenaza"

Compartir

Finalmente se dio a conocer anoche en el programa de "Telefuturo" de "Rojo" en qué consiste la “amenaza” en “Rojo”. Se trata de seis nuevos competidores que se suman al programa. Kike presentó a los artistas, que ya tienen experiencia en formar parte de certámenes televisivos de talento.

Así, fueron presentados los cantantes Nayeli Alfonso, que obtuvo el tercer puesto en la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, Esteban Samaniego, semifinalista de “Yo me llamo” como Elvis Presley y finalista en “Yo me llamo vip” y Arthur Núñez, más conocido como Fly Santana, cantante, ex participante de “Canta Conmigo Paraguay”, además de productor musical.

También bailarines con experiencia ingresan a “Rojo”. Una es Monse, que ya estaba como bailarina de apoyo de “Rojo”, además de haber formado parte en ese mismo rol en “Canta Conmigo Paraguay”. Completan Junior Díaz, ex participante de Baila Conmigo Paraguay” 2019, integrante además del Ballet Municipal de Asunción y Enrique Peralta, también ex participante de “Baila Conmigo Paraguay” 2019.

Comentarios



Más notas