¿Nuevo versus entre Lari Riquelme y Simone Villar?

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

El tema de nunca acabar, mientras se acerca la Copa América muchos recuerdan a las figuras icónicas de los eventos futbolísticas, unas de las cuales indiscutiblemente es Larissa Riquelme después de la explosión de popularidad que tuvo tras el Mundial 2010 como la ‘Novia del Mundial’, aunque varias intentaron obtener el mismo título en 2014, nadie lo logró realmente.

Simone Villar, nuestra compatriota fue elegida por algunos medios de prensa internacionales como la ‘Nueva Novia del Mundial’, sin embargo, no alcanzó a hacer el ruido que llegó a hacer Lari. Luego de que Larissa opinara que muchas dan pena al querer atribuirse ese título que sólo llegó a obtener ella, Simone salió a defenderse, manifestando que Riquelme es la pionera y la emperatriz, pero que ahora ese título le pertenece a ella.

A través de su Twitter, Lari hizo su descargo, aparentemente dirigido a Simone. “No solo el cuidado físico es importante, sino tu salud mental…! Es tan feo autocalificarte de algo que ni siquiera sos”, “Uno tiene que tener PERSONALIDAD PARA SER MEJOR QUE UNO MISMO no es necesario ser o querer ser igual a alguien o auto calificarte ser algo!. Simplemente soy LARI RIQUELME Y MI ÚNICA COMPETENCIA SOY YO MISMA! No envidio y no necesito considerarme algo para sentirme bien conmigo misma!”, escribió.

Comentarios

comentarios