Nuevo tema de Kchiporros con atrevido video clip junto a "MilkShake"

Nuevo tema de Kchiporros con atrevido video clip junto a "MilkShake"

Compartir

Hoy, viernes 13 de agosto la banda “Kchiporros” se encargará de abrir el programa presentando su nuevo disco; “Hasta arriba”. Para la ocasión interpretarán el tema “Los símbolos”, corte de difusión del nuevo trabajo que cuenta con la colaboración del dúo MilkShake, que hasta hace poco, una de las integrantes - Majo Maciel- estaba compitiendo en el programa. De hecho, las chicas, también harán la apertura junto a la banda.

Cabe destacar que el disco “Hasta arriba”, sale tras 15 años de carrera ininterrumpida. El material, que se encuentra en forma de streaming, fusiona diferentes estilos a través de 8 canciones con una variedad de sonidos que va, desde guitarras criollas y palmas flamencas hasta sonidos de sintetizadores y distorsiones acercándose a la electrónica.

La variedad temática en las canciones, abordan puntos como la muerte,  resurrección, oscuridad, erotismo, iluminación y provocación. “Está fuertemente vinculado a lo que nos pasa a todos”, explicó Chirola. “Como conjunto, como paraguayos, como latinoamericanos, como humanidad, porque todos estamos igualados en este momento histórico tan especial que nos toca atravesar”.

Un agregado es que la canción “Los símbolos”, tiene su video clip, donde participan las mencionadas “MilkShake”, que se estrenó recientemente en YouTube. El video, fue dirigido por la realizadora Xime Barba con dirección de fotografía de Javi Arroyo, director de fotografía de "Mangoré" y dirección de arte de Adriana Ovelar.

Comentarios



Más notas