Nuevo enfrentamiento entre Lilian y Simone

Simone Villar.

Simone Villar.

Tras las declaraciones de Lilian Ruiz afirmando a un diario local que muchas paraguayas que no son modelos iban con caficho y todo al Mundial de Brasil a prostituirse, el equipo de HR Models se tomó por aludido, a pesar de que Lilian había aclarado que no se trataban de modelos.

Simone Villar fue una de las primeras en salir a defenderse y a insinuar que Lilian era la persona menos indicada para hablar, además le solicitó que le pague una vieja deuda que tiene con ella.

Anoche, nuevamente hubo un enfrentamiento en el programa No Somos Ángeles, donde Simone, en comunicación telefónica volvió a reclamarle el pago de la deuda “Por qué te ofendés tanto, si todos debemos algo”, cuestionaba. Pero de a poco la cosa se fue poniendo más fuerte cuando Villar cuestionó que Lilian tratara a ella y a sus compañeras de prostitutas.

Ruiz insistió con que no dio nombres en ningún momento y que no sabe porqué se ponen a la defensiva si no son prostitutas. “Es demasiado obvio que hablaba de nosotras. Vos, por lo visto vívís en el ambiente de los prostíbulos”, dijo una furiosa Simone, lo cual provocó que Lilian le aconsejara que mantuviera la calma. “Usá tu cabeza, atendé muy bien lo que decís, porque lo que estás diciendo es muy grave”, mencionó con mucha tranquilidad.

Luego de este nuevo enfrentamiento es muy probable que Lilian lleve todo esto al ámbito judicial. ¿Cómo seguirá este conflicto?

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Comentarios

comentarios