Nuevo abogado de Julio Vallejos, ex de Zuni, afirma que el mismo fue secuestrado

Nuevo abogado de Julio Vallejos, ex de Zuni, afirma que el mismo fue secuestrado

Compartir

El ex novio de Zuni Castiñeira, Julio Vallejos, continúa en Tacumbú. Recordemos que el mismo está imputado por violencia doméstica, denuncia que realizó la misma empresaria. La semana pasada relatábamos que la detención de Vallejos por violar la prisión domiciliaria, que ocurrió en Saltos del Guairá, se dio de forma extraña, ya que en un inicio no había registros de su detención en la policía. Ver nota al respeto.

Ahora, el caso del personal trainner cayó en manos del abogado Mario Almada que señaló a ésta web varios detalles peculiares del caso, alertando que hay manos poderosas atrás. “Tenemos todas las pruebas correspondientes que estaremos comunicando en su momento. Pero tenemos todo, la forma en que le agarraron, quienes fueron, quienes estuvieron infiltrados. De algo serio estamos hablando”, disparó.

“Todo se hizo a causa de influencias de poderes y sobre todo de influencias económicas en perjuicio de Julio. Van a rodar cabezas de grandes policías, tenemos documentos, audios, donde se ve toda la complicidad. Estos agentes que le detuvieron recibieron algo para secuestrarle allá (Saltos del Guairá). “La familia de Julio está también haciendo las denuncias a la dirección de la Policía Departamental. No existen datos de él, simplemente lo agarraron y le jodieron. Su abogado también se prestó dejando la situación, nunca le defendió. El arresto domiciliario salió ese lunes, ellos atajaron en judiciales hasta el martes para que la jueza revoque, eso no se podía hacer”.

“Estamos preparados para todo. Voy a defender sus derechos sin miedo a ninguna de las amenazas que estamos recibiendo. Ya vamos a contar más”.

Comentarios



Más notas