Nueve parejas deberán bailar en el duelo

9 parejas deberán bailar en el duelo de salsa.

9 parejas deberán bailar en el duelo de salsa.

Pasó un ritmo más por la pista de Baila Conmigo Paraguay. La salsa dejó como resultado 9 sentenciados al duelo, mientras que la ansiedad por ver cómo los famosos bailan la jaula va creciendo.

Tras develar el voto secreto de la Jurado Milva Gauto, las parejas que continúan por un ritmo más en la competencia y ya se concentran en el siguiente baile son: Larissa Riquelme y Jorge, Guadalupe González y David Dionich, Melissa Quiñonez y Juanjo, Fer y Patilú, Jessica Torres y Diego Achar, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, y Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Por otro lado, las parejas que deberán mostrar de nuevo su coreografía de salsa esta noche son: Macizo Torres y Janet, Deima y Derliz, Anabel Ruiz Díaz y Líder, Marilina Bogado y Dani, Marta Arrieta y Leo, Ana Laura Chamorro y Joy, Nati Hermosilla y el Churri Vazquez, Jennifer Ruiz Díaz y Justo, Mariela Bogado y Josema.

El Jurado deberá analizar la evolución de las parejas y salvar a 7 de ellas, mientras dos irán al duelo telefónico, donde su futuro en el certamen dependerá enteramente del público. El tan esperado ritmo de la jaula se empezará a bailar este jueves.

 

Comentarios

comentarios