Nuevas parejas en BCPY, ¿qué nombres se manejan?

Simone Villar.

Simone Villar.

Los actuales participantes de BCPY no están nada contentos por el hecho de que a mitad de la competencia, nuevas parejas ingresarán fresquitas para adherirse al programa. Sin embargo, la producción ya tomó una decisión y sólo falta que se anuncien oficialmente quiénes se sumarán al Baila.

Desde un principio se habló de 3 figuras femeninas de mucho peso, en primer lugar, la bella modelo Fabi Martínez, así también la nueva Novia del Mundial Simone Villar, y lo que desanimó totalmente a los que vienen luchando desde el inicio del año en el programa es el posible regreso de la Kchorra, Nadia Portillo, quien ya ganó en dos ocasiones y llegó a la final del año pasado.

Además de esos nombres, sigue cobrando fuerza el posible ingreso de Vanessa Trinidad “la chica del vídeo”, quien ya tuvo una primera reunión con El Negro Maciel. Anoche, en No Somos Ángeles, Álvaro Mora habló de otros famosos que están siendo tentados por la producción del Baila, entre ellos figuran Ángel Ortiz y la panelista de NSA, Paloma Ferreira. Así también adelantó que Ruth Alcaraz podría por fin cumplir su sueño de estar en BCPY.

Comentarios

comentarios