Nuevas acusaciones hacia Chirola y su padre

Nuevas acusaciones hacia Chirola y su padre

Compartir

Inocencio Fernández, nieto de Emiliano R. Fernández, conversó con nuestra redacción manifestando que descubrió supuestas nuevas "malversaciones" que cometen  Chirola, vocalista de "Kchiporros", y su padre con los fondos de APA, según Inocencio, Chirola y su padre destituyeron a un asesor financiero que destapó un despilfarro de dinero mensual. 

Inocencio remarcó que el desempeño Roberto Ruíz Díaz Labrano, padre de Chirola, como "asesor jurídico" de "APA" refleja la corrupción (nepotismo) que existe dentro de la institución ya que Chirola forma parte de la "Comisión Directiva de APA".

Según Inocencio, Chirola y su padre despidieron a un asesor financiero que reveló que aparentemente el padre de Chirola se estaría quedando con 85.000.000 gs al mes:

"El anterior director financiero de APA, el licenciado Rodrigo Mayorquin le habría pasado un memorándum al presidente y directorio de "APA" donde decía que no estaba de acuerdo con la distribución de los abogados que APA, nosotros pensábamos que esto era solo el sueldo de 22.000.000 gs del Doctor Diaz Labrano que de por si ya es un volumen muy alto para una institución tan pobre como "APA", pero a raíz de este memo que hizo el Doctor Mayorquín, se reveló que tiene cinco abogados más que están cobrando con dinero de "APA", cobran a través de facturas para que nadie se de cuenta, en síntesis, el Doctor, sin vergüenza este de  Diaz Labrano está cobrando 85.000.000 gs al mes en "APA", es una vergüenza".

"En consecuencia de ese memo que hizo el Doctor Mayorquín, Chirola y el Doctor Díaz Labrano le echaron al gerente financiero", dijo ante nuestra redacción el nieto de Emiliano R. Fernández quien anunció que en el transcurso de los días tendrá acceso a documentos que le permitan probar lo que manifiesta. 

Comentarios



Más notas