Nueva teoría descabellada sobre muerte de Paul Walker

Paul Walker.

Paul Walker.

Un gran malestar se generó en las redes sociales luego de que el sitio web estadounidense ‘Nodisinfo.com‘ lanzara una increíble teoría sobre la muerte del actor de la saga Rápido y Furioso, en la que aseguran que todo se trató de un montaje.

En la nota de la página web aseguran tener pruebas fehacientes de la veracidad de su teoría. “Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”, rezaba en su escrito.

La versión asegura que todo fue un simulacro, y que ni Walker ni el piloto del Porsche estuvieron en el vehículo en el momento del siniestro. Se habla de la existencia de bombas de humo en el lugar para montar la escena del choque e incluso que un camión de bomberos se encontraba a metros del lugar antes de que se diera el accidente, para prevenir cualquier imprevisto a la hora de provocar el incendio.

Los seguidores del actor de Hollywood se mostraron extremadamente molestos por la publicación y la noticia corrió por varios medios de prensa. Hasta el momento Nodisinfo aún no acercó ninguna prueba de su teoría a las autoridades.

Comentarios

comentarios