Nueva pelea por la previa entre Marilina y Milva

Marilina Bogado y Dani Selva en BCPY.

Marilina Bogado y Dani Selva en BCPY.

Marilina Bogado y Dani Selva ingresaron con mucha energía a la pista de Baila Conmigo Paraguay, y su presentación de su estilo libre fue la perfecta oportunidad de dejar de lado la imagen de desgano y cansancio que presentaba esta pareja en anteriores ritmos.

El cambio de actitud fue notable, y con un baile sumamente divertido y movido, los participantes consiguieron transmitir mucha alegría, pero de nuevo resurgieron los roces entre la cantante de cumbia y Milva Gauto, quien en cada gala exige a la artista que se despierte y haga más show en sus previas.

Aunque Milva reconoció que Marilina ingresó muy suelta y sonriente, lamentó que su entrada haya sido de manera muy tibia enviando saludos a sus fans y familiares. “Qué podrida que me tiene, Dios mío”,dijo la Jurado.

Confundida y desesperada por no saber cómo complacerla, la cantante recordó a la jueza que anteriormente había dicho que no hacía falta más previa ni ninguna otra cosa porque el certamen se está acercando al final, “¿Y qué lo que querés entonces?”, le se quejó Marilina perdiendo la paciencia. Por su parte, Milva le reclamó que diga en otros programas que el Jurado le pide mostrar el cuerpo cuando ella personalmente nunca le pidió algo así. 

“¿Yo cuándo pedí que muestres cola y lola si no hace falta? Ese no es tu talento y nunca pedí eso, es más, para mí resta, cualquiera puede mostrar lola y cola, eso es muy fácil, pero tener talento no es fácil y vos tenés talento, así que para qué vas a mostrar”, indicó la locutora de Radio Urbana. También aclaró que tampoco le parece necesario que se meta en peleas para tener mayor repercusión, sino que lo que pide es que hable y se proyecte a su público.

La presentación de Marilina y Dani tuvo devoluciones en general muy buenas.   Reviví aquí la córeo de esta pareja:

Comentarios

comentarios