Nueva molestia con La KChorra

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Según nuestras fuentes de Baila Conmigo Paraguay, su director Alejandro Stoessel, principalmente, tomó con mucha sorpresa y molestia la nueva declaración de Nadia Portillo, afirmando que Kike Casanova la llamó pidiéndole que esté en la competencia.

La KChorra confirmó durante su visita a Teleshow, el lunes pasado, que tras su discusión con Stoessel, Kike la llamó y que trató de convencerla de que a ella le conviene estar en el certamen que él conduce. No quiso entrar en detalles, justamente para no meterse nuevamente en problemas. De todos modos, a Stoessel no le cayó nada bien su nueva declaración y llamó inmediatamente a Casanova para preguntarle si es cierto que él habló con La KChorra para ofrecerle que entre al Baila.

“SÍ, LA LLAMÉ”.

Nos comunicamos con Kike para preguntarle sobre este nuevo capítulo sobre Nadia y nos confirmó que se comunicó con ella. “Sí, la llamé. Pero quiero aclarar que lo hice de panera personal, no lo hice en nombre de producción”, nos dijo.

-¿Stoessel se molestó?

-Después de lo que dijo Nadia en Teleshow él me llamó para preguntarme si la llamé, porque nadie sabía de esa comunicación. Esa fue una llamada muy personal, en la que yo le di algunos consejos y le dije que a mí me encantaría que ella esté en el programa.

-¿Qué le aconsejaste?

-Le dije que sería bueno que le envíe un mensaje a Ale o que lo llame para que se encuentren, hablen y aclaren el malentendido que hubo en Teleshow.

-¿En definitiva vos no actuaste de intermediario para que ella entre en el Baila?

-No, de ninguna manera. Reitero que a mí me hubiera encantado que esté, pero es una opinión mía, no del programa ni de producción. En Teleshow se comentó que yo le dije que Baila le necesita. No se lo dije en ningún momento. Que a mí me pueda gustar que ella forme parte de la competencia no es lo mismo que el programa la necesite.

Comentarios

comentarios