¿Nueva burla de Tinelli a Moliniers?

El tuit de Marcelo Tinelli.

El tuit de Marcelo Tinelli.

Tinelli interactúa y trata de hacer bromas con los competidores de su programa. Pero a veces, la línea entre el maltrato, la burla y la buena onda son tan difusas, por no decir inexistentes.

El paraguayo se presentó la noche del jueves junto a Magui Bravi para reemplazar a Maximiliano Guerra y Patricia Baca. Y en la presentación de ambos, el ‘divertido humor’ de Tinelli se ensañó con el paraguayo.

Primero le hizo notar su estado físico. Comentó que cuando dejó la competencia este año (Moliniers fue uno de los competidores del Bailando pero fue eliminado) era otra su condición física. “Cuando se fue estaba más relleno. De acá se fue tipo Matías Alé y volvió un fideo”, comentó. A lo que Jorgito, con algo de sumisión contestó: “es por la tristeza de no estar acá”, aseguró.

Asimismo, Tinelli le preguntó si sigue compitiendo en el Baila paraguayo, a lo que bailarín contestó afirmativamente, tan bien le va que nunca siquiera fue al teléfono le comentó al conductor. En una segunda estocada, Tinelli replicó: “allá es figura Ud.” como ninguneando sus dotes de baile.

Ante las dudas de Moliniers, Tinelli volvió a asestar: “construya una oración sin ehhh”, a lo que finalmente, el paraguayo sólo atinó a decir: “la gente (de Paraguay) me aprecia por todo el laburo que hice acá”.

Pero la cosa no terminó allí, en los famosos selfies que el conductor argentino imita a aquel recordado de Ellen DeGeneres en la entrega de los Premios Oscar de este año, Tinelli se despachó nuevamente: “Magui y el chanta”.

Muchas cosas se toleran por la fama, no?

Comentarios

comentarios