Nueva acusación de Fabi contra familia Riquelme

La denuncia hecha por Fabi Martínez.

La denuncia hecha por Fabi Martínez.

La disputa entre divas no sólo llega a escaramuzas directas entre ambas, a través de los medios, sino habría otro escenario de disputas, mucho más intensa, que se desarrolla en redes sociales.

Fabi Martínez nuevamente posteó ayer una advertencia contra una usuaria en Twitter, de nombre Aurora Frutos, que sería supuestamente pariente de Larissa Riquelme, y que de tanto en tanto lanza críticas contra la de San Antonio.

La Miss Tanga 2012 de nuevo salió al paso de este ‘acoso’ en redes, como ella misma lo definió y lo denunció en su cuenta en Instagram, con una advertencia.

“Por favor necesito vivir en paz … ya esto es insoportable y ahora amenazas a mi familia.. lo unico a lo que le temo es a que esto termine mal.. si no son acosos de este tipo lo son a mi cuñada o preguntando direcciones de mi casa.. basta PORFAVOR”, escribió en su cuenta.

Agregó luego que esta situación “se salio de las manos, no se para que llegar a eso los pales estan,los pongo en manos de un perito al igual que los sms de wathsapp,basta de mentiras y amenazas. Y POR ESTE MEDIO LO DIGO SI ME PASA ALGO A MI FAMILIA O A MI FAMILIA LA RESPONSABILIDAD RECAERA SOBRE ESTA FAMILIA “RIQUELME”.

Se trata de un familiar de Larissa? Qué responderá la Novia del Mundial? Lo veremos.

Comentarios

comentarios