¡NSA inició su tercera temporada con polémicas!

NSA estrena nueva casa.

NSA estrena nueva casa.

Con muchas expectativas comenzó la tercera temporada del exitoso programa farandulero “No Somos Ángeles”, sorprendió el inicio en donde veíamos el gran trabajo de la producción y ni que decir de la gran escenografía.

Como era de esperarse, la primera emisión de esta temporada estuvo cargada de polémicas en donde hablaron del supuesto romance entre Paloma Ferreira y Julian Crocco, por su parte, Alvaro Mora dejó en claro que no tuvo ningún romance con la panelista y ex Calle 7.

También presentaron una nota en exclusiva con Jessica Torres en donde comentó acerca de su participación en el programa musical Rol Tevé. La ganadora de Rojo Fama se lanzó con todo hacía la ex Miss Tanga, Fabiola Martínez. Sin duda alguna, esta temporada está cargada de sorpresas.

BREVES VACACIONES

Alvaro Mora y Carmiña Masi eligieron Río de Janeiro como destino, pero viajaron en grupos diferentes, aunque compartieron el mismo vuelo. Regresaron hoy tras 11 días en la capital carioca. Paloma Ferreira y Fabi Martínez, en cambio, decidieron hacer turismo interno en Paraguay y compartir con su familia. Y Leti Medina ya se tomó el reposo esperando la llegada de su bebé.

Comentarios

comentarios