Novio furioso quiere "matar" a creadoras de "Koa nde 2li"

Novio furioso quiere "matar" a creadoras de "Koa nde 2li"

Compartir

"Koa nde 2li", el grupo que originalmente reunía a mujeres que buscaban descubrir alguna infidelidad de sus parejas, sigue dando que hablar y en esta ocasión se habla de las creadoras de este grupo estarían en la mira de algunos hombres que perdieron a sus novias tras ser descubiertos en este grupo creado en Facebook.

Isaac Dutra, administrador de "Koa nde 2li" en su versión masculina, comentó a Extra que un principio eran varios administradores hasta que uno hizo un comentario sobre "matar" a las creadoras del grupo "Koa nde 2lu" versión mujeres.

“Pidió en el grupo organizarnos entre todos los hombres para matar a las administradoras de ‘Kóa nde 2li’ (mujeres) porque gracias a ellas les pillaron sus novias y perdió levantes. Le eliminé por eso y me amenazó, me dijo que me iba a matar a mí también”, contó Dutra señalando a un hombre de nombre Augusto Vargas como el autor de esta grave amenaza, Isaac aclaró que como estos comentarios no son permitidos, Vargas fue apartado de "Koa nde 2li masculino".

Tras ser eliminado de "Koa nde 2li Hombres" por sus amenazas hacia las creadoras de "Koa nde 2li Mujeres", Augusto se comunicó en privado con Isaac para también amenazarlo de muerte: "yo soy un aliado con influencias pero pediste ser mi enemigo, como así entre hombres, no actúes como las mujeres, entre varones tenemos que apoyarnos (...) cuidate, te voy a hacer mierda a golpes, desde capiata, desde los más locos del MMA de la ciudad", dice el supuesto mensaje de Augusto a Isaac.

Comentarios



Más notas