Novio despechado le plantó droga a su ex

Novio despechado le plantó droga a su ex

Compartir

En redes sociales es foco de comentarios la situación protagonizada por Salomón Bogarín y Shirley Roa, según lo que se publica en diferentes medios, Salomón y Shirley eran pareja, la joven decidió terminar con la relación y este supuestamente decidió tomar venganza de una impensada manera.

Supuestamente, Salomón citó a Shirley para entregarle un regalo a pesar de la ruptura, lo que no se esperaba Shirley es que ese osito que le dieron de obsequio, se encontraban varios "tocos de marihuana". Misteriosamente, un poco después de la entrega de regalos, la policía recibió un llamado en el que denunciaban a Shirley por tenencia de drogas.

La policía acudió hasta la universidad de Shirley Roa luego de que un llamado la acusara de portar droga, más tarde, se constató que la llamada fue hecha desde el celular de Salomón Bogarín, por lo que señalan que podría tratar de una emboscada hecha por despecho.

Tras corroborar que la llamada fue hecha desde el móvil de Salomòn, agente de la SENAD fueron hasta su viviendo donde fue detenido para más tarde dar su versión de los ocurrido.

Comentarios



Más notas