Novio de Zuni Castiñeira pide disculpas a Juan Manuel Salinas tras demanda

Novio de Zuni Castiñeira pide disculpas a Juan Manuel Salinas tras demanda

Compartir

El novio de Zuni Castiñeira, Julio Vallejos, que había agredido al periodista Juan Manuel Salinas en la noche del pasado viernes 2 de julio durante el corte, pidió disculpas mediante un escrito ante escribanía por lo sucedido.

Esto se dio luego que el periodista haya demandado a Vallejos por lesión, tras lo ocurrido en el canal “latele”. En el día de hoy, 29 de octubre, y ante escribanía, se llegó a un acuerdo en buenos términos. Estuvieron presentes, Salinas, el abogado de éste; Rodrigo Monges, Júlio Vallejos y su abogado; Paolo Castiñeira.

Además de las disculpas, Vallejos pagó  un monto como resarcimiento al periodista, tras un mutuo acuerdo. La cifra no se puede decir debido al mencionado acuerdo. De esta forma la demanda quedaría si efecto.

La disculpa a Salinas firmada por Julio Vallejos.

Las disculpas por escrito, expresa: “Por el presente escrito, quiero pedir disculpas al señor Juan Manuel Salinas Aguirre por haberle agredido fisicamente durante el corte del programa Teleshow, en la noche del viernes 2 de julio del 2021, donde estuve presente.

En el citado programa existieron varias agresiones y provocaciones verbales por parte del comunicador, motivo por el cual yo me extralimité al agredirle físicamente y le pido sinceras disculpas”.

Comentarios



Más notas