Novio de candidata agarró el micrófono y dijo de todo

Roberto Rodríguez protagonizó un escándalo en la elección de Miss Tanga.

Roberto Rodríguez protagonizó un escándalo en la elección de Miss Tanga.

Al finalizar la elección Miss Tanga con la coronación de Jerri Castillo como ganadora, el novio de una de las candidatas y dueño de Dubai Beach (local del evento), Roberto Rodríguez, tomó el micrófono y se descargó ante el público. “Señores, les quiero informar que me siento indignado porque se manoseó mi nombre. Quiero decir a la gente del diario Popular que hace media hora me estaban tildando de haber comprado a todo el jurado, que mi novia no ligó ni tuque.

Pusieron en duda mi credibilidad, cuando justamente soy yo el que más defiende la transparencia en todos los eventos que se hacen en mi local. Manosearon mi nombre y eso yo no puedo permitir”, dijo. Su novia es Yenis Olmedo, candidata que se quedó con las manos vacías en la elección.

CASI SUSPENDIÓ EL EVENTO

Roberto Rodríguez habló con Teleshow digital y dijo que casi suspendió el evento. “Erica Parra y Lourdes se llaman las representantes de Popular que estuvieron en la organización. Ellas me trataron de haber sobornado a los integrantes del jurado cuando mi mayor capital es mi credibilidad. No podía permitir que se vayan a decirme semejante cosa. Me ofendí. Le dije a Junior Rodríguez, el conductor del evento, que iba a suspender el evento. Pero después me tranquilicé”, comentó.

En contrapartida, dijo que las dos personas de la organización que le cuestionaron se encargaron de “cocinar” el evento. “No me permitieron poner mi escribana. Y, por ejemplo, Thelma Ortigoza, quien estaba en el jurado por Popular, le puso 2 y 3 a mi novia y esa calificación no se le puede poner jamás a Yenis con la cola que tiene”.

“Bien se podía haber impugnado la votación, porque antes de la elección hablamos de ese punto, que si se detectaba alguna votación maliciosa que se podía invalidar. Pero decidí dejar nomás ya así”, dijo. Aclaró que él tuvo el derecho a poner dos integrantes del jurado y Popular tuvo siete.

En relación a la ganadora, dijo que no objeta y aclaró que su enojo se basó en que pusieron en duda su credibilidad, diciendo que había comprado a todo el jurado para que Yenis Olmedo gane.

Comentarios

comentarios