Novia del gobernador de Alto Paraná y su emotiva dedicatoria

Novia del gobernador de Alto Paraná y su emotiva dedicatoria

Compartir

Kallytha, es la joven de 21 años que se encuentra en boca de todos tras confirmar su romance con Roberto Gonzalez Vaesken, gobernador de Alto Paraná.

En la fecha de ayer, Vaesken sopló la velita número 58 y compartió este día tan especial junto a Kallytha, su escultural novia que es furor en redes sociales.

Cabe mencionar que viendo algunas publicaciones de la joven, podemos deducir que están comprometido, ya que la misma ostenta un anillo que tiene grabado el nombre de ambos.

Las fotos del cumpleaños las subió Kallytha junto a un romántico texto en el que agradecía estar a lado de un hombre con mucho carácter, honesto y humilde.

"Hoy es el día para celebrar tu vida. Amor mío, ¡qué gran hombre eres! ¡Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad y tantas otras virtudes!".

"Estoy muy orgullosa de ti, de tu historia y de lo que estás construyendo. Doy gracias a Dios por permitirme vivir la vida contigo. No puedo imaginar este viaje sin ti. Siempre a mi lado, haciéndome sentir amada todos los días".

"Es un honor poder bailar la danza de la vida contigo !!! Que Jesús sea siempre tu guía. Que Él te guarde, te proteja y te conceda muchos años de vida llenos de salud, felicidad y nuestro amor. ¡Te mereces el mundo de bendiciones y alegrías! Te amo más allá de las palabras. Feliz cumpleaños vida".

Comentarios



Más notas