Novedades sobre la imputación a Marly Figueredo

Novedades sobre la imputación a Marly Figueredo

Compartir

En la fecha debió llevarse a cabo la imposición de medidas alternativas a la prisión para Marly Figueredo debido a que la semana pasada fue imputada por "asociación criminal y lavado de dinero en calidad de autora", finalmente la audiencia fue suspendida y el abogado explicó los motivos.

Guillermo Duarte, abogado de Marly Figueredo, presentó un recurso de reposición contra la fecha de imposición de medidas por lo cual esta fue suspendida.

“Hemos interpuesto recurso de reposición, en atención a que el acta de imputación del Ministerio Público no tiene sustento probatorio para afirmar que la señora Figueredo conocía que el cheque con el cual se pagó la camioneta provenía de la empresa en cuestión”, fue el argumento del abogado de Figueredo según se informa en el portal de Judiciales.

La semana pasada, Rodolfo Friedmann, esposo de Marly, fue imputado por "asociación criminal, lavado de dinero, administración en provecho propio y cohecho pasivo" ya que aparentemente, desde su cargo de gobernador del Guairá, benefició a una empresa suya con millonarias licitaciones entre otros detalles ya expuestos en medios de comunicación.

Marly Figueredo fue afectada con estas acusaciones ya que la imputaron por la lujosa camioneta que le obsequió su esposo en el año 2016, según el ministerio público, la ex modelo estaba al tanto de la procedencia del dinero con el que se pagó este regalo, a raíz de esto la camioneta fue incautada, además congelaron la cuenta bancaria de Marly.

Comentarios



Más notas