Novedades sobre la causa entre Fredy Vera y periodista deportivo

Novedades sobre la causa entre Fredy Vera y periodista deportivo

Compartir

A principios del 2018, Fredy Vera fue denunciado por Bruno Pont, periodista de deportes, por el supuesto hecho de "extorsión", según la denuncia, supuestamente "El Chure" quiso extorsionar a Bruno con el fin de no publicar un vídeo que le adjudicaban al periodista.

Bruno Pont denunció a Fredy Vera por el supuesto hecho de "extorsión", Fredy fue imputado a raíz de esto e incluso pasó unas horas detenido en la sede del Departamento Antisecuestro.

Finalmente, la semana pasada el caso llegó a su fin, para la justicia, Fredy Vera cumplió con ciertas reglas de conductas que formaban parte de un periodo de prueba, a raíz de esto, el farandulero fue sobreseído.

FREDY AMADO VERA ESTIGARRIBA, ha dado cumplimiento a sus obligaciones y reglas de conductora impuestas por el A.I.N N° 1318, de fecha 30 de noviembre del 2018 (...) por lo tanto el juzgado penal de ejecución (...) RESUELVE declarar la extinción de la acción penal en el presente seguido a FREDY AMADO VERA ESTIGARRIBIA (...) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE A FREDY AMADO VERA ESTIGARRIBIA en la presente causa por "extorsión", con la expresa constancia de que la formación de la presente causa no afecta su buen nombre y honor". 

Comentarios



Más notas