Novedades sobre el caso de "El Churero" y Bruno Pont

Novedades sobre el caso de "El Churero" y Bruno Pont

Compartir

El conflicto judicial entre "El Churero" y Bruno Pont está llegando a su final, durante estos días se dio a conocer la resolución en la que se le dictan varias sanciones a Fredy Vera para quedar sobreseído del caso. Conversamos con Nino Mendez, abogado de "El Churero".

"Esta resolución se dio el 29 de noviembre del año pasado, Fredy cumple desde ese entonces con varias medidas como por ejemplo la donación de 500.000 gs mensuales a un chico enfermo, la mensualidad sería por dos años y una vez llegado al plazo, obtiene su sobreseimiento", dijo sobre la denuncia que pesa en contra de Fredy por supuesto hecho de extorsión. 

 Bruno Pont, quien publicó este oficio, subrayó una parte del párrafo en el que señala que "El Churero" admitió la existencia de los hechos, Nino Mendez explicó a que se refiere esta frase: "Fredy reconoce los hechos de las publicaciones, lo que era necesario para el otorgamiento de esta suspensión condiciones, pero el hecho de que admita que existieron los hechos no equivale a asumir culpabilidad", aseguró. 

Comentarios



Más notas