Norma sobre Lorena Arias: "En su momento fue una tormenta en mi vida"

Norma sobre Lorena Arias: "En su momento fue una tormenta en mi vida"

Compartir

Norma Benítez sigue destapando anécdotas de su relación con el "El Colorado", la polémica "ex de Gamarra", confirmó en "Noche de Show" que en su momento Lorena Arias, reconocida ex modelo, fue la tercera en discordia dentro de su matrimonio.

En "Noche de Show" le consultaron a Norma cuál es la pregunta que más le agota responder, en medio de esto lanzó un dardo más hacia "El Colorado":

"¿Cierto que le pegaste a Lorena Arias?, ¿te dejaste pio del Colorado?, ¿qué lo que pasó?, son preguntas muy renuentes".

Juniorle preguntó a Norma si ese fue el amorío extramatrimonial más fuerte tuvo "El Colorado" y Norma respondió:   "Fue la más renombrada, fue, fue en su momento una tormenta en mi vida".

Ante la consulta de si el romance entre Lorena Arias y "El Colorado" fue largo, Norma fue contundente: "no duró porque tengo una especia de violencia interna que tengo que expresar y cuando expreso esa violencia se me pasaba, esa es una Norma del pasado, hoy por hoy ya no le golpearía a nadie, creo, lucho contra eso". 

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas