Norma "Ex de Gamarra" sigue sorprendiendo con su cambio físico

Norma "Ex de Gamarra" sigue sorprendiendo con su cambio físico

Compartir

Norma Benítez, ex esposa de Carlos "El Colorado" Gamarra, sigue llamando la atención debido a su increíble cambio físico, la polémica ex de Gamarra reveló quién la motivó a buscar estos cambios.

En su momento, Norma Benítez confesó que su ruptura con "El Colorado" significó un golpe muy duro en su vida pero que por el bien de ambos se debió terminar con esa relación.

Tras divorciarse del legendario jugador de fútbol, Norma Benítez se dedica a cuidar su apariencia física, ella asegura que esta es una simple casualidad ya que tomó la decisión de cuidarse para preservar su salud y no forma parte de las consecuencias de que a veces deja una ruptura amorosa.

"Más que pensar en las frivolidades me detuve a ver si comer hasta el hartazgo y beber como un cosaco brindaba algo de bueno a mi vida y NO!". dijo Norma al presumir su esbelta figura.

Así también Norma aclaró que este cambio lo hace para sentirse bien consigo misma: "escuché varias veces "para que lo que tanto?" O peor aún..."para quien...? Y he aquí mi verdad... TODO LO TANTO es POR MI y para MI", reveló.

Comentarios



Más notas